Ohara´s Irish Pub

Trabajar con John Pepe siempre es un reto a la par que un placer, y la verdad que el resultado habla por sí mismo; equilibrio entre lo clásico y lo actual sin perder el espíritu irlandés, mobiliario diseñado a medida que le aporta gran identidad, elección de materiales puros, cuidado diseño gráfico ... un todo que lo hace único y diferente.

Ohara´s Irish Pub es un claro ejemplo de que un buen diseño puede ser tan importante como los tragos y comida que se sirve.

Notaría Torrox Costa

Proyecto de remodelación y cambio de uso de una notaría a pie de calle en Torrox Costa. Pasamos de una tintorería en un adosado a una Notaría, con recepción, sala de espera, tres salas de juntas y dos despachos privados, además de una zona de relax, dos zonas de almacenaje y una acogedora sala de espera exterior.

Líneas puras, equilibrio entre lo actual y lo clásico, con notas de elegancia a través de una gama cromática neutra y cálida, destacando algunas pinceladas mostaza en el mobiliario.

Bella Julieta Málaga

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas pero también se dice que hay excepciones que rompen la regla y en este caso nos quedamos con el segundo dicho.

Estamos hablando de La bella Julieta, un proyecto que llevamos a cabo dos años atrás en Torre del Mar y que hace unos meses abrió sus puertas en el corazón de Málaga, apenas a dos pasos de la Alameda Principal. 

El resultado vuelve a ser un lugar acogedor a la par que único, lleno de vida y color, donde las tazas danzan por los escaparates invitando a los transeúntes a tomar un delicioso capuccino. 

Claire Zapatos, Majadahonda, Madrid

Techo, pavimento, paredes, proyecto de iluminación, fachada, mobiliario exclusivo y a medida... una reforma integral en 35 días. Hemos aprovechado la época estival para dar un cambio radical a este local que antes era una tienda de decoración y mobiliario.

MUCHA Restaurante, Calle Strachan

Alfons Maria Mucha, artista checo, padre del cartel modernista, pieza clave del art nouveau e icono del arte de finales del siglo XIX y principios del XX.

En esta ocasión nuestra obra tiene nombre propio a petición de nuestro cliente, de origen checo, amante del arte y de la buena comida.

Via Bambini

"Via Bambini, "la calle de los niños", consigue arroparnos y transmitir esa esencia de ternura, dulzura y exquisitez de la moda infantil.

En este proyecto se ha tenido especial cuidado y mimo en el acabado de los pequeños detalles. Además, todo el mobiliario de la tienda ha sido diseñado en exclusividad para Via Bambini. Se buscaba llegar a un espacio infantil en el que grandes y pequeños se sintieran a gusto. 

Farmacia Troya, San Fernando

"Confianza, salud, innovación y compromiso son los valores que definen Farmacia Troya, ofreciendo atención farmacéutica personalizada y de calidad"

Durante los dos meses que ha ocupado este proyecto en nuestra agenda, el principal objetivo ha sido cuidar al máximo la calidad, el estilo y las necesidades del cliente. Solidez, seguridad y fiabilidad son adjetivos adheridos al mobiliario de Troya, otorgando a la farmacia total versatilidad y ergonomía.