Via Bambini 2

Via Bambini vuelve a confiar en nosotros para su proyecto de ampliación de tienda. En este caso buscábamos unificar la parte existente y un local anexo de manera que quedase como un único espacio de venta. El mayor exponente de esta aventura ha sido integrar el patio central que ha jugado un importante papel llenando de luz la tienda.

Finalmente se logra ver todo como un conjunto sin perder esa esencia de ternura y dulzura que ya representaba a esta tienda de moda infantil.

BELLA JULIETA 3

La Bella Julieta vuelve a la carga con un tercer local en la provincia de Málaga, esta vez en el corazón de la capital. Aunque se busca transmitir un mensaje común de espacio acogedor, divertido y agradable, cada local de esta empresa malagueña pretende ser único y particular. 

En este caso prima una visión más industrial, al punto de dejar las paredes limpias y vestidas con su ladrillo original y plantear un suelo de adoquines como si de la misma calle se tratara. Y es que es lo que se buscaba en este proyecto, generar la sensación de estar en la calle, en un espacio urbano, con columpios, casitas de jardín y contenedores portuarios, pero sin perder de vista la esencia de La bella Julieta.

Ohara´s Irish Pub

Trabajar con John Pepe siempre es un reto a la par que un placer, y la verdad que el resultado habla por sí mismo; equilibrio entre lo clásico y lo actual sin perder el espíritu irlandés, mobiliario diseñado a medida que le aporta gran identidad, elección de materiales puros, cuidado diseño gráfico ... un todo que lo hace único y diferente.

Ohara´s Irish Pub es un claro ejemplo de que un buen diseño puede ser tan importante como los tragos y comida que se sirve.

Notaría Torrox Costa

Proyecto de remodelación y cambio de uso de una notaría a pie de calle en Torrox Costa. Pasamos de una tintorería en un adosado a una Notaría, con recepción, sala de espera, tres salas de juntas y dos despachos privados, además de una zona de relax, dos zonas de almacenaje y una acogedora sala de espera exterior.

Líneas puras, equilibrio entre lo actual y lo clásico, con notas de elegancia a través de una gama cromática neutra y cálida, destacando algunas pinceladas mostaza en el mobiliario.

Bella Julieta Málaga

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas pero también se dice que hay excepciones que rompen la regla y en este caso nos quedamos con el segundo dicho.

Estamos hablando de La bella Julieta, un proyecto que llevamos a cabo dos años atrás en Torre del Mar y que hace unos meses abrió sus puertas en el corazón de Málaga, apenas a dos pasos de la Alameda Principal. 

El resultado vuelve a ser un lugar acogedor a la par que único, lleno de vida y color, donde las tazas danzan por los escaparates invitando a los transeúntes a tomar un delicioso capuccino. 

Claire Zapatos, Majadahonda, Madrid

Techo, pavimento, paredes, proyecto de iluminación, fachada, mobiliario exclusivo y a medida... una reforma integral en 35 días. Hemos aprovechado la época estival para dar un cambio radical a este local que antes era una tienda de decoración y mobiliario.

MUCHA Restaurante, Calle Strachan

Alfons Maria Mucha, artista checo, padre del cartel modernista, pieza clave del art nouveau e icono del arte de finales del siglo XIX y principios del XX.

En esta ocasión nuestra obra tiene nombre propio a petición de nuestro cliente, de origen checo, amante del arte y de la buena comida.