Peñoncillo II

Publicado en Arquitectura

"Vivir sobre el mar"

Líneas sencillas y puras, estilo fresco y acogedor, un proyecto que nos hace mucha ilusión presentaros. Se trata de una vivienda unifamiliar con excelentes vistas al mar. Consta de 3 niveles, uno destinado a garaje y expansión con posibilidad de loft, y dos que acogerán la vivienda.

En el primero de ellos nos encontramos cocina, comedor, estudio y amplio salón con acceso a la piscina y zona exterior. El segundo nivel queda destinado a dos dormitorios y una suite principal. 

7-8 Baviera

Publicado en Arquitectura

"La potencia de la simetría"

Proyecto de dos viviendas de 420 m² construidos con 4 niveles cada una. Excelentes vistas al mar y al campo de golf. Gracias a la perfecta simetría y a la piscina infinita se consigue sensación de conjunto y unidad a pesar de ser totalmente independientes. 

Cubo de luz

Publicado en Arquitectura

"Arquitectura minimalista totalmente integrada"

Vivienda unifamiliar de 3 niveles de líneas modernas y acabados minimalistas; la fachada externa aporta mucha intimidad en contraste con las grandes cristaleras de la cara interna, la cual se abre al mar. Se fortalece la pureza de las líneas logradas usando el color blanco que llena de luz la casa.

Window to the Sea

Publicado en Arquitectura

"Cuando el proyecto es consecuencia de los condicionantes de la parcela"

Vivienda de 200 m² implantados sobre una parcela que desciende desde el vial de 430 metros, lo cual la hace única y especial. En este caso tenemos 3 niveles y terraza solarium, todos unidos por un ascensor. En el exterior encontramos la piscina con un amplio deck; es muy importante destacar que todos los espacios disfrutan de imponentes vistas sobre el mar. 

Casa "Nido"

Publicado en Arquitectura

"Ligera, libre, tan liviana como un nido que queda suspendido entre dos ramas"

Este proyecto es insólito, tanto por el lugar como por la estructura que la sostiene, ya que no es muy normal que una casa vuele sobre un bosque de metal y hormigón. Se trata de una vivienda unifamiliar con vistas al mar, ubicada en una fuerte pendiente; se compone de 3 niveles en los que se distribuyen tres dormitorios, dos baños, amplio living, cocina, comedor, trastero, despensa y lavandería. La piscina infinita forma parte de la fachada posterior.

Casa Bolarque, Madrid

Publicado en Arquitectura

"Ligera, libre, tan liviana como un nido que queda suspendido entre dos ramas"

Diseño contemporáneo de vivienda unifamiliar ubicada a las afueras de Madrid; distribución en 3 niveles, sótano, planta baja y primera, con un total de 800 m²; exterior con piscina y zona ajardinada.

Baviera, Villa Mediterránea

Publicado en Arquitectura

"Una villa con mucho encanto"

Vivienda unifamiliar con inmejorables vistas al Mediterráneo, ubicada en pleno campo de golf; el proyecto está orientado para que todas las estancias aprovechen estas vistas. El terreno se nos presenta con una fuerte pendiente. Estilo clásico, elegante y funcional, combinado con elementos modernos, satisfaciendo los gusto de nuestro cliente.