Baobab Beach House

Publicado en Espacios Comerciales

Trabajos con sabor a sal que nos alegran el alma. Todo un placer poder trabajar con el equipo de Baobab Beach House. Nos confiaron este precioso proyecto a pie de mar, en el que disfrutar de la naturaleza no está reñido con la comodidad y el diseño.

Buon Gusto El Ingenio

Publicado en Espacios Comerciales

Proyecto llave en mano realizado en 45 días. Partimos de cocina y mobiliario existentes y el reto era hacerlos funcionar con los nuevos elementos. La barra a medida de madera lacada se ha convertido en el eje principal del local, aportando fuerza y carácter.

Además, se ha generado una zona de bancos más íntima para poder disfrutar de distintos ambientes. La iluminación también ha tenido mucho peso en este proyecto. De igual manera, se han conectado la sala y la cocina, ofreciendo al cliente la experiencia de sentir el proceso de elaboración de la comida.

En definitiva, se ha logrado un aspecto artesano que nos lleva de viaje a la bella Italia.

 

Via Bambini 2

Publicado en Espacios Comerciales

Via Bambini vuelve a confiar en nosotros para su proyecto de ampliación de tienda. En este caso buscábamos unificar la parte existente y un local anexo de manera que quedase como un único espacio de venta. El mayor exponente de esta aventura ha sido integrar el patio central que ha jugado un importante papel llenando de luz la tienda.

Finalmente se logra ver todo como un conjunto sin perder esa esencia de ternura y dulzura que ya representaba a esta tienda de moda infantil.

BELLA JULIETA 3

Publicado en Espacios Comerciales

La Bella Julieta vuelve a la carga con un tercer local en la provincia de Málaga, esta vez en el corazón de la capital. Aunque se busca transmitir un mensaje común de espacio acogedor, divertido y agradable, cada local de esta empresa malagueña pretende ser único y particular. 

En este caso prima una visión más industrial, al punto de dejar las paredes limpias y vestidas con su ladrillo original y plantear un suelo de adoquines como si de la misma calle se tratara. Y es que es lo que se buscaba en este proyecto, generar la sensación de estar en la calle, en un espacio urbano, con columpios, casitas de jardín y contenedores portuarios, pero sin perder de vista la esencia de La bella Julieta.

Ohara´s Irish Pub

Publicado en Espacios Comerciales

Trabajar con John Pepe siempre es un reto a la par que un placer, y la verdad que el resultado habla por sí mismo; equilibrio entre lo clásico y lo actual sin perder el espíritu irlandés, mobiliario diseñado a medida que le aporta gran identidad, elección de materiales puros, cuidado diseño gráfico ... un todo que lo hace único y diferente.

Ohara´s Irish Pub es un claro ejemplo de que un buen diseño puede ser tan importante como los tragos y comida que se sirve.

Notaría Torrox Costa

Publicado en Espacios Comerciales

Proyecto de remodelación y cambio de uso de una notaría a pie de calle en Torrox Costa. Pasamos de una tintorería en un adosado a una Notaría, con recepción, sala de espera, tres salas de juntas y dos despachos privados, además de una zona de relax, dos zonas de almacenaje y una acogedora sala de espera exterior.

Líneas puras, equilibrio entre lo actual y lo clásico, con notas de elegancia a través de una gama cromática neutra y cálida, destacando algunas pinceladas mostaza en el mobiliario.

B bou Hotel la Viñuela & Spa

Publicado en Espacios Comerciales

Elegancia y funcionalidad resumen el resultado de la remodelación de esta sala de eventos de B bou Hotel la Viñuela & Spa. Fue un reto fascinante.

Cayeron muros para dar paso a ventanales al jardín, se duplicó el espacio apostando por espejos en el techo y realzando la nueva iluminación. El contraste de paredes en blanco y antracita con boiserie engalana un ambiente serio a la par que luminoso; el pavimento de madera aporta ese toque de calidez, y la cortina de cadenas doradas ayuda a organizar el salón creando además un espacio sofisticado.